Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

    Antes de empezar, selecciona la razón social del proveedor que es materia de reclamo:

    1. Identificación del consumidor reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    ProductoServicio

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    *Reclamo: Disconformidad con el inmueble o proyecto.

    *Queja: Disconformidad relacionada con el inmueble o proyecto.


    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    5. Autorizo notificación de la respuesta del reclamo al correo consignado

    (*) Campos obligatorios

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia a INDECOPI.

    * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a (15) quince días hábiles, el cual es improrrogable.

    Atención al cliente: 962 224 672

    Proveedores: 982 860 189

    *Todas las imágenes, planos, medidas y áreas son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios de departamentos son propuestas de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.

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